lunes, 21 de noviembre de 2016

Booktag #04 Animales

Hola a todos. Últimamente me estoy demorando mas de lo normal en terminar los libros por todo el peso académico. así que he decidido que entre reseñas iré subiendo Booktag y un que otra sorpresita que se me ocurra para ir haciendo esto mas ameno.

Hoy traigo el booktag de los animales que vi en el blog de Olorcito a libro :D Entonces empecemos


1.- Hipopótamo: Libro mas pesado que terminaste.

La verdad no acostumbro a leer libros muy pesados, pero creo que IT de Stephen King ha sido uno de los mayores desafíos que me ha tocado enfrentar. Como mil paginas que no se acababan nunca. Pero se logró

2.- Pingüino: Libro corto que te encante.

Desde mi infancia rescato la serie de libros de Papelucho de Marcela Paz. Son libros que te cuentan muchas aventuras de un niño muy particular y que a pesar de estar enfocado a niños entretienen mucho. 

3.- Liebre: Libro que hayas leído muy rápido.

De los últimos que he leído, en esta categoría calza Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell. A pesar de ser un libro que no me gustó, no me tomó nada en leerlo (creo que fue dentro de un día) Por el tamaño de la letra y el tipo de narración se hace muy fácil de leer.

4.- Hiena: Libro con el que no hayas podido parar de reír.

Me pasó que con Orgullo y prejuicio de Jane Austen, muchas veces las actitudes de la protagonista me daban mucha risa, tanto por la situación como también por el hecho de reaccionar muy parecido a como yo lo hubiese hecho. 


5.- Caracol: Libro que se te hiciera lento de leer.

El Juego de Ripper de Isabel Allende. Fue un libro que nunca le tome el ritmo y realmente me consto entenderlo y simpatizar por lo que se me hizo eterno. pesar, de ser un libro 'normal' con letra muy cómoda de leer.

6.- Cebra: Libro que leíste hace tiempo.

ufff acá hay muchos que recordar, pero si me enfoco en el primero que leí este año, entonces me quedo con el Resplandor de Stephen King. Fue un libro que le tenia muchas ganas y por fin este año lo comencé con el y no me decepciono para nada. 


7.- Búho: Libro que te quedaste hasta las tantas para terminarlo.

Hablando de El Resplandor en esta categoría debo elegir Doctor Sueño de Stephen King, la continuación del Resplandor. Quedé tan encantada con este libro que cuando tuve en mis manos la continuación no pude parar hasta que simplemente se me acabo y me dio mucha pena porque ya no quedaba mas historia para leer. :'( Simplemente, el mejor libro que he leído en el año.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario