martes, 27 de septiembre de 2016

Booktag #03



Hola!! Hoy vuelvo con el tag para conocer nuevos blogs, pero esta vez fui nominada por Mi mundo con Lacis. Muchas gracias por la nominación, me encanta hacer tags :D
Las reglas son las mismas que el tag anterior y esta vez no nominaré a personas ya que lo hice en el tag anterior. De todas maneras quien quiera incluirse, bienvenido sea!!

Bueno y las preguntas que me tocaron son las siguientes: 

1- Cuantos libros te lees en un mes
Depende del mes. En un mes normal, de Universidad y trabajo, puede que dos máximo tres. En vacaciones, no se, calculo que 5 o 6 depende que tanto me atrapen.

2- Cual es tu preferido
Ya he respondido esto antes, no tengo uno preferido. A cada libro le tengo un cariño diferente, pero si debo elegir. El cementerio de animales (Stephen King) porque fue el libro que me llevó a conocer a mi autor preferido.

3- ¿Si fueras un personaje literario cual serias?
Elizabeth, de Orgullo y prejuicio (Jane Austen) es una mujer con carácter que no se deja manipular y que tiene unos sentimientos hermosos a flor de piel. 

4- Que libros has leído y luego al ver la película te ha defraudado
Leal, de la trilogía Divergente (Veronica Roth) ese libro ya me había decepcionado y al ver la película me decepcionó mucho más :'(


5- Dime que libro mas raro te has leído
raro, esta es una pregunta que tiene muchas interpretaciones. Intentando responder, puede ser cualquier libro de Stephen King porque en sus libros pasan cosas muy raras y escalofriantes. Lo que no dejan de ser unos libros increíbles.

6- Un personaje literario que estés enamorad@
Hay dos personajes que amé tanto cuando leí sus libros. Maxon de la serie La Selección (Kiera Cass) y Darcy de Orgullo y prejuicio (Jane Austen) la forma en que actuaba ambos y las cosas que decían me mataban por dentro xDD Me encantan <3

7- ¿ Cuantos libros te has leído en un año?
Este año es la primera vez que estoy llevando una cuenta de los libros que he leído para cumplir el reto de Goodreads así que no se. Hasta ahora llevo 30. 

8- ¿ En que lugar sueles leerte tus libros?
En muchas partes, no tengo problemas para concentrarme así que en la Universidad, en un parque, en mi dormitorio, en los buses, etc.

9-¿Cuantos libros tienes desde antes que empezara el pdf o epub ?
No se cuantos tengo, nunca los he contado :/ además tengo varios en la casa de mi madre. Pero, estimo que unos 50. No tengo muchos, la verdad por comodidad y otras razones leo mucho en formato electrónico.

10- ¿ Has soñado con un personaje literario? dime cual.
No que yo sepa xD pero podría soñar con cuatro de Divergente. Su valentía y rudeza me matan. Por otro lado, sus miedos tan humanos lo hacen tan cercano y tierno. Las aventuras a las que ese personaje te llevaría, me imagino deben ser increíbles :D 

11 - ¿Que saga te ha gustado mas ?
Ohh que difícil. Creo que me voy a quedar con La Selección (Kiera Cass) porque mi cariño por los libros es más parejo, en las otras siempre hay un libro que no me ha gustado nada :/ 
También podría elegir la saga de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Rick Riordan) que la disfruté muchísimo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario